Guía Completa

La actriz Drew Barrymore manifestó querer trabajar en más películas con Adam Sandler

Drew Barrymore quiere hacer más películas con Adam Sandler. A la artista le gustaría actuar pronto con el actor con el que ha trabajado en distintas ocasiones.

Drew Barrymore quiere hacer más películas con Adam Sandler
12:27pm 06/05/2014
A la artista estadounidense le gustaría actuar con Sandler y sus propios hijos cuando estos sean adolescentes. La niña que saltó a la fama por su papel en 'ET: El extraterrestre', Drew Barrymore, hace años que se convirtió en una cara conocida en el subgénero de la comedia romántica. En esos menesteres ha coincidido en distintas ocasiones con Adam Sandler, con quien ha compartido pantalla en 'El chico ideal', '50 primeras citas' y ahora en 'Juntos y revueltos', donde Drew es la madre de los hijos de Sandler.
En aquellos años compartidos la actriz ganó experiencia profesional y enseñanzas de vida, que le hicieron entender cosas tan complicadas como el amor y las relaciones de pareja. 
"Cuando hicimos 'El chico ideal' apenas éramos unos críos sin ninguna preocupación, pero años después, cuando trabajamos en '50 primeras citas', estaba bastante confusa acerca del amor. Adam iba a casarse con Jackie [la actual esposa de Adam Sandler tuvo un papel de dentista en dicha película. En los créditos aparece como Jackie Titone. Actualmente es Jackie Sandler] y yo no entendía cómo podían mantener una relación sentimental y profesional a la vez", señaló la actriz a la revista 'Red'.
Tan estrecha es la relación entre ambos actores que no descarta más encuentros en la gran pantalla. 
"Tengo ganas de ver cuál será la próxima película que hagamos juntos. Puede que en la siguiente seamos los padres de unos adolescentes", comentó Drew en relación a 'Juntos y revueltos', donde ambos son padres de niños pequeños.
Sin embargo, ese reencuentro podría hacerse esperar si se confirma lo que apuntó la actriz respecto al posible futuro de Sandler, que podría suponer un alejamiento de la comedia: "Sería muy divertido verlo en un musical". 

 

© Bang Showbiz

cerrar