Guía Completa

Paul Simon fue arrestado por tener un incidente doméstico con su esposa

Las autoridades investigaban una disputa familiar que involucró a los cantantes el sábado por la noche, según un escueto informe de la policía.

NEW CANAAN, Connecticut, EE.UU. (AP) — El cantante Paul Simon y su esposa Edie Brickell fueron arrestados por un altercado en Connecticut, informó la policía.

Las autoridades investigaban una "disputa familiar" que involucró a los cantantes el sábado por la noche, señaló la policía de New Canaan el lunes sin dar otros detalles.

Simon de 72 años y Brickell de 47 fueron liberados y tienen prevista una audiencia para que les presenten cargos el lunes en Norwalk.

Simon no tiene registro telefónico y su agente en Los Angeles no devolvió inmediatamente la llamada que se le hizo para conocer sus comentarios. Un agente de Brickell no respondió de inmediato a un correo electrónico que se le envió para tener su opinión.

Simon ha ganado 12 premios Grammy y es integrante del Salón de la Fama de los Compositores y del Salón de la Fama del Rock and Roll, como integrante del dúo Simon and Garfunkel y como artista solista.

Brickell se casó con él en 1992.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

 

 

cerrar