Guía Completa

Lady Gaga presenta a su mascota, un perro 'mitad cerdo, mitad murciélago'

Ha querido compartir con todos sus admiradores de Twitter una foto del nuevo miembro de su familia: un cachorro de bulldog francés.

La extravagante Lady Gaga ha querido compartir con todos sus admiradores de Twitter una foto del nuevo miembro de su familia: un cachorro de bulldog francés al que ha descrito como una mezcla de cerdo y murciélago.

"Yo y mi cerdo-murciélago, parte cerdo y parte murciélago", escribió la artista en su perfil de la red social junto a una foto que muestra a su adorable mascota sentada sobre sus rodillas durante un viaje en coche.

La estrella no tardó mucho en satisfacer la curiosidad de sus fans -con quienes presume de mantener una relación muy estrecha- dando a conocer algunos detalles más sobre su nuevo animal de compañía.

"Su nombre es Asia, y es un cruce entre un cerdo y un murciélago. La quiero muchísimo y soy su mamá", reveló a través de su cuenta de Instagram. 

Parece ser que la simpática perrita ha conseguido llenar el vacío dejado por su perro de la infancia, que falleció el pasado mes de octubre tras una larga enfermedad.

"Mi perrita Alice ha muerto. Hemos tenido que sacrificarla, el cáncer consumió a mi pequeño ángel. Mi padre está muy triste, todos lo estamos, hemos perdido a un miembro de nuestra familia. Rezo para que Alice haya podido encontrar su país de las maravillas", aseguró en aquellos difíciles momentos.

Tras la trágica pérdida, la cantante vivió unos difíciles momentos que llegaron incluso a afectar a su particular sentido de la moda. Durante su estancia en Londres, Gaga admitió que solo llevaba prendas negras como tributo a su fallecida mascota y confesó lo complicado que le estaba resultando continuar con sus compromisos profesionales durante esos momentos.

"Adoro ser artista pero a veces es muy doloroso tener que permanecer lejos de casa. Compartimos 17 años, son muchos recuerdos", escribió en la red social. 

 

©Bang Showbiz

cerrar