Eiza González exhibirá lujosas prendas en el festival de música de Coachella

Ha recibido numerosos accesorios de conocidas marcas para lucirlas en su segunda participación en el festival de música de California.

La atractiva Eiza González se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional al triunfar en Estados Unidos con la serie 'Abierto hasta el amanecer', un trabajo que le ha abierto las puertas de Hollywood, que le ha llevado a forjar amistades con estrellas como Demi Lovato y que, ahora, justifica que la mexicana se codee con todo tipo de personajes del mundo del espectáculo en el popular festival de Coachella (California).

Tras disfrutar el pasado fin de semana de una inolvidable jornada de música y diversión en el paradisíaco valle californiano, la angelical artista se dispone a aprovechar el parón primaveral que le ofrece la Semana Santa para regresar a la localidad de Indio -donde se celebra el evento- y asistir así al tramo final de un festival que la tiene claramente emocionada.

"Qué ganas de volver a Coachella para relajarme y escuchar buena música. Muchas gracias a todos los que me han regalado ropa y accesorios para estar preparada para la ocasión. Me encantan mis nuevas gafas de sol y todos los 'outfits' (sic) que tengo para el festival", escribió en su espacio de Twitter, dando las gracias directamente a las conocidas marcas que le han vestido en su primera aparición pública en Coachella.

Aunque tratará de aislarse del ámbito laboral en los soleados días que tiene por delante, Eiza González no se olvida de lanzar un guiño a los fans de la producción que le ha convertido en una estrella emergente en el panorama audiovisual norteamericano, recordándoles que no pueden perderse el próximo episodio de la serie en la que da vida a la temible vampiresa Santanico Pandemonium.

"Estad atentos al nuevo capítulo de 'Abierto al amanecer' que se emite próximamente. Tenéis que ser testigos de la espectacular entrada que hace Santanico [personaje interpretado por Salma Hayek en la película de 1996], que os va a dejar impresionados", tuiteó antes de hacer las maletas para lanzarse de nuevo a la carretera.

Tras protagonizar un breve romance con el guapo Liam Hemsworth que le convirtió automáticamente en un codiciado personaje para la prensa, la estrella azteca es ahora mucho más cauta en relación a su vida sentimental y, por eso mismo, guarda un silencio sepulcral sobre los intensos rumores que le relacionan con el apuesto D.J. Cotrona, su compañero de reparto en la serie de televisión. Semejantes especulaciones salieron a la luz después de que Eiza empezara a compartir con frecuencia imágenes en las que aparecía abrazada a su -por ahora- inseparable amigo.  ©Bang Showbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO