IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Desmienten que Jack Nicholson estaba por retirarse del cine

El actor no planea retirarse de la industria cinematográfica pero sí que se ha vuelto mucho más selectivo con los papeles que acepta

El actor no planea retirarse de la industria cinematográfica pero sí que se ha vuelto mucho más selectivo con los papeles que acepta

El legendario Jack Nicholson no tiene ninguna intención de retirarse de la industria cinematográfica, y aunque sus apariciones en la gran pantalla se hayan ido espaciando en el tiempo cada vez más, se debe simplemente a que el actor está esperando el papel adecuado.

"Creo que si Jack encontrara un guion lo suficientemente interesante como para encarnar uno de los personajes o dirigirlo, lo haría", declaró en exclusiva a la agencia BANG Showbiz la veterana actriz June Squibb, que trabajó con el intérprete en la película 'A propósito de Schmidt' en 2002.

Sin embargo, los comentarios acerca de la retirada del actor de 76 años han ido ganando fuerza desde que rechazara el personaje protagonista en la película 'Nebraska' el año pasado -dejándolo en manos de Bruce Dern-, se cree que debido a problemas de pérdida de memoria, algo que su compañera de profesión niega categóricamente.

"Bruce Dern es un gran amigo de Jack, y ambos sabemos que no hay nada de cierto en esos rumores", aseguró June, que también formó parte del elenco del largometraje.

De hecho, la actriz recuerda como una muy grata experiencia profesional el rodaje de las escenas que compartió con Nicholson interpretando a su esposa en 'A propósito de Schmidt', asegurando que su interacción con el ganador de tres Óscar le permitió desarrollar sus dotes de improvisación.

"Jack es una persona con la que es muy divertido trabajar. Improvisamos un montón durante el rodaje", confesó.

En la actualidad, June está inmersa en su vuelta a los escenarios de la mano de la obra 'Paseando a Miss Daisy' en el Teatro de Dallas (Texas), su primer proyecto desde el éxito de público y crítica que supuso 'Nebraska'.

"He trabajado en muchas ocasiones en el teatro regional, y voy a volver a él en el otoño para actuar en 'Paseando a Miss Daisy'", declaró.

© Bang Showbiz