IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rob Kardashian retoma su amistad con Lamar Odom

Mantiene una actitud distante hacia su familia desde hace meses, confirmada tras su ausencia durante las vacaciones del clan Jenner-Kardashian en Tailandia.

La estrella televisiva Rob Kardashian mantiene una actitud distante hacia su familia desde hace meses, confirmada tras su ausencia durante las vacaciones del clan Jenner-Kardashian en Tailandia, y que podría ser la razón que le ha empujado a retomar el contacto con su antes amigo y actual exmarido de su hermana Khloé, Lamar Odom.

"Es cierto que se ha aislado de su familia y amigos, pero durante las últimas semanas ha retomado el contacto con Lamar. Para Rob la separación de Khloé y Lamar fue muy dura porque odiaba lo que había supuesto para ella. La ruptura también supuso el fin de la relación entre ellos dos. Se consideraban hermanos y se querían de verdad", explicó una fuente cercana al portal RadarOnline.com.

Sin embargo, antes de volver a retomar la relación con su compañero de fiesta, el deportista quiso contar con el permiso de su exmujer.

"Lamar quiso preguntarle si estaba de acuerdo con que intentara contactar de nuevo con Rob, y por supuesto, ella no puso ningún problema. No importa lo que pase con ellos como pareja en un futuro, Khloé quiere que Lamar y Rob recuperen su amistad", añadió.

Parece ser que la preocupación común por el pequeño de los Kardashian ha logrado que Khloé y Lamar dejen sus diferencias a un lado, ya que la presentadora está convencida de que el único interés de su exmarido es el bienestar de su hermano, que sufre problemas de depresión y sobrepeso desde que rompió con la cantante Rita Ora en 2012.

Sin embargo, su reencuentro parece que tendrá que esperar ya que no se plantea de momento volar a Nueva York para visitarle.

"Rob no está muy receptivo, ha llegado a un punto en que detesta salir de casa porque siempre hay cámaras alrededor. Lamar tiene pensado venir a Los Ángeles el próximo mes, y seguramente se verán entonces", concluyó.

©Bang Showbiz