Guía Completa

Mariah Carey no tuvo sexo con Nick Cannon antes del matrimonio

'Todo fue muy típico de una luna de miel, en las Bahamas. Eso es una mujer de verdad, que te hace esperar hasta el matrimonio', asegura Cannon.

La cantante y su marido no mantuvieron relaciones sexuales hasta su noche de bodas
El rapero Nick Cannon tuvo que esperar para mantener relaciones sexuales con su esposa Mariah Carey -con quien tuvo hace dos años a sus mellizos Moroccan y Monroe- hasta después de su boda en Bahamas en abril de 2008, por lo que llegado el momento quiso que la cantante disfrutara al máximo de la experiencia.

"[La primera vez] fue en nuestra noche de boda, todo muy típico de una luna de miel, en las Bahamas. Eso es una mujer de verdad, que te hace esperar hasta el matrimonio. Lo digo cien por cien en serio. En realidad, ni siquiera sabía si saldría bien. Acostarnos por primera vez en nuestra luna de miel era una gran presión, pero soy una persona a la que le gusta complacer, así que me dije: 'Tío, tienes que hacer que le guste de verdad'. Y lo hicimos a lo grande", declaró el rapero durante una entrevista en la emisora de radio Power 106.

Quizás para suavizar un poco las declaraciones tan personales que acababa de realizar, Nick confesó que todavía no podía creer lo afortunado que había sido por conseguir casarse con su 'amor platónico', asegurando que fue su determinación a la hora de invitarla a salir lo que conquistó a la diva de la canción.

"Se lo debo todo a la insistencia, de verdad. Cada vez que alguien me preguntaba qué celebridad me gustaba, yo contestaba: 'Mariah Carey'. Acudí a todos sus conciertos, y siempre estaba entre bambalinas, simplemente insistí. Hay una línea muy fina que separa la insistencia y el acoso", explicó al presentador Big Boy durante la emisión radiofónica.

Aunque, después de relatar cómo sedujo a la cantante, Nick no tuvo ningún problema en hablar de su vida amorosa anterior al matrimonio, citando algunas de sus conquistas amorosas, entre las que incluyó a Kim Kardashian, pese a sus dudas sobre si la estrella televisiva se acordaría aún de su encuentro sexual.

"Estamos en Los Ángeles, el objetivo de vivir aquí es acostarse con actrices, cantantes y modelos. Puedo nombrarte a cinco, como Mariah Carey, Christina Milian, Nicole Scherzinger, Selita Ebanks y Kim Kardashian. Aunque dudo de que ella se acuerde porque ha estado con mucha gente desde entonces. Pero es una chica maravillosa, como toda su familia. Son las personas más increíbles que he conocido en mi vida", concluyó.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Lo mejor de SLS

ver más
cerrar