IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony vivió un breve romance con Chabeli Iglesias, hija de Julio Iglesias

Lo revela la presentadora Lili Estefan en el programa de televisión 'El Gordo y la Flaca' de Univisión.

El currículum sentimental de Marc Anthony está repleto de hermosas mujeres, como Jennifer López, la joven diseñadora Chloe Green o su actual pareja, la modelo Shannon de Lima, pero resulta llamativo que entre ellas también se encuentre la hija mayor del veterano Julio Iglesias, Chábeli, con quien el astro de la música protagonizó una intensa pero breve historia de amor durante los primeros años de su carrera profesional.

Semejante revelación ha salido a la luz pública debido a las indiscreciones de la periodista y presentadora Lili Estefan -sobrina de Emilio y Gloria Estefan-, quien no dudó en compartir tan interesante anécdota durante su aparición en el programa de televisión 'El Gordo y la Flaca', del canal Univisión, para demostrar que mantiene una estrecha relación con el artista portorriqueño y con buena parte del clan de los Iglesias.

"Ellos [Chábeli y Marc Anthony] fueron novios durante aproximadamente un año, pero luego lo dejaron y quedaron como amigos", aseguró Lili Estefan en el popular espacio de la pequeña pantalla.

Aunque el vínculo sentimental entre Marc Anthony y Chábeli Iglesias se desvaneció rápidamente, la expareja siguió cultivando una cordial relación durante los años posteriores y, de hecho, Marc Anthony no dudó en seguir reuniéndose con Julio Iglesias para hablar largo y tendido de sus carreras musicales. Fue precisamente en una de esas conversaciones, cuando el legendario intérprete español le confesó que no le tenía en alta estima durante su breve noviazgo con su primogénita.

"Un día estábamos en casa de Marc Anthony y llegó Julio. Lo primero que le dijo es que había estado escuchando su disco en el coche y que le había encantado. Luego soltó entre risas: 'Y pensar que no te quería cuando eras novio de Chábeli'. Yo fui testigo de toda esa conversación, pero nunca quise contarla en público", explicó Lili sobre uno de los momentos más llamativos que le ha dejado su vínculo especial con el exmarido de Jennifer Lopez.

Mientras que Marc Anthony sigue en la cumbre de la industria musical y acapara titulares por sus conquistas amorosas, Chábeli Iglesias ha mantenido en los últimos dos años un discreto perfil público motivado por sus obligaciones como madre. La hija de Isabel Preysler regresó por última vez a la crónica social cuando decidió presentar en sociedad a su hija Sofía -nacida en 2012-, pero su famoso padre no dudó en provocar un intenso debate al revelar que se enfadó "muchísimo" cuando se enteró de que Chábeli iba a ser madre a través de la prensa.

©Bang Showbiz