IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin protagonizan una ruptura modelo

Los dos artistas siguen cultivando una relación cordial con la que dejar claro que la separación ha sido amistosa



A pesar de la impactante noticia de su separación, el exmatrimonio se siente mucho más relajado, aliviado y dispuesto a cultivar su amistad

Aunque el repentino anuncio de la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin se ha convertido en la noticia más impactante de la crónica social, el hecho de que el cantante de Coldplay y la oscarizada actriz estén tratando de mantener intacta su "estrecha amistad" impedirá que salgan a la luz desagradables episodios que puedan dañar el bienestar emocional de sus dos hijos: Apple (9) y Moses (7).

Como publica el diario Daily Mail, a pesar de que sus 11 años de matrimonio han dejado claro que no son compatibles para la convivencia, los dos artistas están convencidos de que podrán seguir cultivando una relación cordial con la que dejar claro que la separación ha sido amistosa, de mutuo acuerdo, y sin exceso de drama.

"Ha sido una de las rupturas más positivas y modélicas que hemos podido ver en los últimos tiempos. Chris y Gwyneth nunca dejarán de quererse ni de verse a menudo, y no solo porque tengan dos hijos en común, sino porque su vínculo de amistad sigue siendo muy fuerte. Así que no se espera ningún tipo de conflicto desagradable a través de la prensa. De hecho, como regalo de despedida, Chris le ha regalado un cuadro llamado 'Pájaro volando' que la artista Mila Fürstová pintó para el último disco de Coldplay, como signo de buena voluntad", reveló una fuente al mencionado periódico.

La buena sintonía que sigue reinando en la pareja pese a la disolución de su matrimonio también se ha visto ejemplificada con su reciente escapada a las islas Bahamas, unas vacaciones que iniciaron cuando ya habían decidido hacer pública su separación y que, además, les ha servido para demostrar a sus dos hijos que seguirán siendo una familia "normal".

"Lo que más les preocupa en estos momentos es el efecto que la ruptura pueda tener en Apple y Moses, lo que explica que se hayan marchado a las Bahamas justo cuando todo el mundo se ha enterado de que su matrimonio está roto. La verdad es que ahora están más relajados, no tienen encima la pesada carga de tener que trabajar a diario por hacer que la convivencia sea llevadera, y pueden disfrutar más de la amistad sin las tensiones que conlleva una relación. Es precisamente eso lo que quieren transmitir a sus hijos, que están completamente aliviados y que son una familia normal", añadió el mismo informante.

 

© Bang Showbiz