Guía Completa

Robin Thicke no se ganará con regalos el perdón de Paula Patton

Le ha pedido que deje de comprarle los extravagantes regalos con los que la ha estado agasajando desde que se separaron el mes pasado.

La actriz Paula Patton le ha pedido a su marido Robin Thicke que deje de comprarle los extravagantes regalos con los que el cantante le ha estado agasajando desde que se separaron el mes pasado, en un intento por conquistar de nuevo su corazón y volver a estar juntos.

"En solo dos semanas, Robin le ha regalado a Paula un brazalete de diamantes, un par de pendientes de turquesas y una preciosa cadena de platino con un colgante de diamante en forma de llave", explicó una fuente al periódico National Enquirer.

Pero los grandes gestos románticos de Robin no están ablandando el corazón de la actriz, que le ha dejado muy claro a su marido que está cansada de sus regalos.

"No puedo creer que sigas enviándome todos estos regalos, creyendo que así vas a arreglar las cosas", le habría asegurado Paula al cantante según personas del círculo íntimo de la pareja.

Por lo visto, la actriz -que tiene un hijo de 3 años con el cantante- no es una mujer que se deje impresionar con regalos caros, y lo único que le interesa en estos momentos es que su marido le demuestre que ha cambiado como persona.

"Se siente insultada porque él piensa que puede reconquistarla con regalos caros. Él sabe lo que va a costarle, y no es nada que pueda comprar con dinero", aseguró la misma fuente.

Aunque en un principio la pareja insistió en que su separación era de mutuo acuerdo, posteriormente se ha hecho público que fue Paula quien le dijo a su marido que quería el divorcio, y el cantante intentó hacer todo lo posible para convencerla de que se quedara con él.

 

©Bang Showbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Últimas Noticias

ver más
cerrar