IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez recorrerán el mundo juntas

Desde que confirmaran que su estrecha amistad había derivado en un intenso romance se han vuelto inseparables.

Desde que confirmaran que su estrecha amistad había derivado en un intenso romance, la modelo inglesa Cara Delevingne y la actriz Michelle Rodriguez se han vuelto inseparables y, de hecho, no han dejado de planificar al detalle los primeros viajes que llevarán a cabo alrededor del mundo para disfrutar al máximo de su bonita relación de pareja.

"Cara y Michelle se quieren mucho y cada vez están más convencidas de que están hechas la una para la otra, así que ahora van a dar un paso adelante en su relación con un periplo por todo el mundo. Este será su primer viaje como pareja oficial y, por el momento, el primer destino será el festival de Coachella este verano. No hay nada que les una más que un buen festival de música en medio de la naturaleza, es un escenario ideal para seguir cultivando su relación", aseguró una fuente al diario The Sun.

Además de instalarse unas semanas en la soleada california, las dos enamoradas se están planteando pasar unos días en el Reino Unido para asistir juntas al histórico festival de Glastonbury y a otros eventos musicales que se celebrarán este verano por todo el país. No obstante, tan pronto como termine la temporada de festivales, las dos aventureras tienen intención de marcharse lejos para, entre otras cosas, visitar buena parte de los países del sudeste asiático.

"Cara quiere mostrar a Michelle que Inglaterra es uno de los mejores lugares del mundo en lo que se refiere a festivales de música, por lo que le enseñará Glastonbury y otros muchos certámenes que tienen lugar en el país durante los meses de verano. Sin embargo, no se van a quedar mucho tiempo por aquí, ya que también están hablando de escaparse juntas a Tailandia y recorrer después otras zonas del sudeste asiático", añadió el mismo informante.

©Bang Showbiz