IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie es una directora muy 'maternal'

La famosa actriz no puede evitar aplicar a su faceta de cineasta parte de las preocupaciones que le ha brindado la maternidad

La famosa actriz no puede evitar aplicar a su faceta de cineasta parte de las preocupaciones que le ha brindado la maternidad

La polifacética Angelina Jolie cree que las numerosas experiencias que está acumulando en su papel de madre de seis niños -Maddox (12), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (7) y los mellizos Vivienne y Knox (5)- han terminado invadiendo otros ámbitos de su vida cotidiana y, sobre todo, su prometedora carrera como cineasta, ya que la actriz trata a todos los miembros de su equipo desde una perspectiva "maternal" e intenta ayudarles en todo lo que puede.

"Siempre hay alguien que necesita preguntarte algo, así que la habilidad de las madres para hacer mil cosas a la vez se adapta muy bien al papel de directora. Aun así me pongo nerviosa. Cuando mis actores están preparándose antes de un estreno, no puedo dejar de pensar: '¿Habrá elegido los pendientes más adecuados?', o '¿Le habrá dado tiempo a comer algo antes de la entrevista?'. Mi instinto maternal se ha desarrollado tanto estos años, que ahora trato a todo el mundo como si fueran mis hijos", explicó a la revista HELLO!

El último proyecto como directora de Angelina, 'Unbroken', se centra en la historia del medallista olímpico Louis Zamperini, quien fue secuestrado por el ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial y acabó convirtiéndose en un símbolo de resistencia nacional. El gran interés que desarrolló la intérprete por conocer a fondo su historia le llevó a reunirse en varias ocasiones con el propio héroe de guerra y, en cuestión de meses, a forjar con él una estrecha amistad.

En el futuro más inmediato, Angelina estrenará en los cines de todo el mundo su última película como actriz protagonista, 'Maléfica', un filme que ha resultado ser uno de sus proyectos más dulces al compartir varias escenas con su hija Vivienne. Tanto es así, que todos los miembros de la familia que comparte con Brad Pitt están igual de emocionados que ella por ver los resultados de semejante colaboración en la gran pantalla.

"[Mis hijos y Brad] están ansiosos por ver la película. A Vivienne le encantaba estar en el plató conmigo, y ella era la única que no se asustaba cuando me veía caracterizada como 'Maléfica'. La verdad es que mi vestuario era bastante tétrico pero, a diferencia de los otros niños, a mi hija le hacía gracia verme con los cuernos, las garras y el maquillaje de mi personaje", aseguraba a la revista People.

© Bang Showbiz