IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria no teme envejecer

Eva Longoria no le teme a la vejez

La estrella televisiva ha estado celebrando por todo lo alto y sin pudor alguno sus recién estrenados 39 años de vida, sobre todo con una concurrida fiesta que tuvo lugar ayer domingo en Miami y a la que asistieron tanto su pareja, el empresario José Antonio Bastón, como algunos de sus amigos más famosos. Dispuesta a demostrar que la edad es hoy en día la última de sus preocupaciones, Eva Longoria aprovechó tan importante jornada para dejar claro que el paso del tiempo solo le ha traído "grandes alegrías".

"Sinceramente, nunca me ha asustado eso de hacerse mayor, porque los años te dan experiencia y tranquilidad en relación a todo lo que te rodea. Con 39 años que tengo, me siento más sexy y más inteligente que nunca. Desde luego, soy mucho más feliz que hace 10 años [cuando saltó a la fama por 'Mujeres Desesperadas'], ya que estos años me han traído muchas alegrías", reveló a los periodistas que se dieron cita en su exclusivo evento.

Uno de los grandes momentos de entusiasmo que habrá vivido la actriz texana en las últimas horas tiene que ver con el aluvión de felicitaciones que han empezado a invadir su perfil de la red social Twitter. Además de dar las gracias personalmente a muchos de los seguidores que han querido saludarla en su gran día, Eva no ha dudado en incorporar a su propio muro los emotivos mensajes de amigos tan especiales como los presentadores Mario Lopez y Lili Estefan.

"Quiero mandar una gran felicitación de cumpleaños a mi hermana Eva Longoria. Es una mujer maravillosa y la mejor amiga que una persona podría desear. Te quiero mucho", le dirigió Mario Lopez minutos antes de que la intérprete se animara también a expresar lo que siente por él. "Muchas gracias, cariño, yo también te quiero mucho", contestó la artista.

Eva Longoria comienza un nuevo año sumida en numerosos proyectos profesionales, pero exhibiendo la misma timidez que siempre a la hora de hablar del romance que mantiene con Bastón. De hecho, mientras mantiene intacta su política de desterrar a su pareja de todo tipo de conversación con los reporteros, no tiene reparo alguno en compartir uno de sus grandes sueños profesionales en el medio televisivo.

"Estoy enganchada a [la popular serie] 'Juego de Tronos'. Me encanta la historia, los personajes, la estética y el vestuario. Es una serie fantástica y no me importaría que pensaran en mí para un pequeño papel", contaba al portal de noticias Just Jared.

©Bang Showbiz