Guía Completa

Matthew McConaughey dedicó su Óscar a Dios

Tras ser galardonado con un premio Óscar al mejor actor por su papel en 'Dallas Buyers Club', el actor Matthew McConaughey hizo una especial dedicación del premio.

El intérprete fue premiado con la estatuilla al mejor actor y quiso dedicarle el prestigioso galardón a Dios y a su familia

Tras ser galardonado con un premio Óscar al mejor actor por su papel en la aclamada cinta 'Dallas Buyers Club', el actor Matthew McConaughey quiso dedicar el prestigioso galardón de la Academia de Hollywood "a Dios".

"Lo primero que quiero hacer es dedicar este premio a Dios, porque es a quien más admiro. Dios ha sido quien me ha concedido oportunidades únicas en esta vida y me ha mostrado que el hecho de ser una persona agradecida tiene buenas consecuencias. Quiero recordar las palabras del actor Charles Laughton, quien decía: 'Cuando tienes a Dios, tienes un amigo. Y ese amigo eres tú mismo'", señaló el intérprete ante los invitados del Teatro Dolby en Los Ángeles ayer domingo.

Posteriormente Matthew dedicó palabras de afecto a su familia, a la que atribuyó gran parte del éxito de su impecable carrera.

"También quiero dedicar este premio a mi familia. A mi padre, quien está ahí arriba con una taza de gumbo [tradicional plato de sopa] y con un pastel de merengue de limón, probablemente en ropa interior mientras baila con una cerveza. Él me enseñó qué significa ser un hombre. También a mi madre, que está aquí; tú nos enseñaste a mí y a mis dos hermanos qué es lo que significa el respeto", indicó.

El artista tampoco se quiso olvidar de otras estrellas presentes en la sala, como su compañero Jared Leto - quien se llevó el galardón al mejor actor de reparto- o el director Jean-Marc Vallée, con los que ha trabajado codo con codo durante los últimos meses.

"Quiero dar las gracias al resto de nominados porque vuestras actuaciones han sido impecables. Os admiro muchísimo. También quiero mostrar mi agradecimiento al director Jean-Marc Vallée, a Jared Leto y a Jennifer Garner, con quienes he trabajo a diario durante los últimos meses", apuntó.

 

© Bang Showbiz

cerrar