Guía Completa

La actriz Angelina Jolie descubre los secretos de la cocina en su tiempo libre

La estrella de cine aprovechó su última estancia profesional en Australia para recibir exhaustivas lecciones culinarias

La estrella de cine aprovechó su última estancia profesional en Australia para recibir exhaustivas lecciones culinarias

Además de sumergirse en el rodaje de su segunda película como directora, 'Unbroken', la actriz Angelina Jolie aprovechó su larga estancia en Australia para recibir varias lecciones de cocina que, con el paso del tiempo, probablemente le ayuden a convertirse en una experimentada chef y, sobre todo, a convencer a sus seis hijos de las bondades de una dieta sana y equilibrada.

"Angelina está muy orgullosa de las recetas y las técnicas que ha aprendido en estos meses de clases, y no ha dudado en poner en práctica sus nuevas habilidades durante los días que pasa en casa. Aunque nunca se le dio mal cocinar, Angelina siempre trata de llevar su pasión gastronómica a un nuevo nivel y, principalmente, de concienciar a sus hijos de la necesidad de alimentarse bien. Algunos de ellos solo quieren comer hamburguesas y otros productos calóricos", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Mientras que la famosa intérprete parece haber compaginado a la perfección sus obligaciones profesionales con su deseo de cultivar su vena culinaria, en los últimos tiempos su pareja, el actor Brad Pitt, habría tenido que recurrir a algunos de sus buenos amigos, como el famoso cocinero Jamie Oliver, para ponerse al día con una vertiente gastronómica que nunca ha dominado.

"Después de ver cómo ha mejorado Angelina en la cocina y lo bien que se desenvuelve su hijo Pax entre fogones, Brad se siente un poco desplazado en casa. Por eso ha pedido a Jamie Oliver que le dé algunas clases especiales para, al menos, poder cocinar de forma decente. No sabemos si las lecciones surtirán efecto alguno, porque Brad siempre ha sido un desastre a la hora de cocinar", indicó el mismo informante.

© Bang Showbiz

cerrar