IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry y John Mayer se separan

La pareja de artistas podría haber puesto fin a su relación sentimental tras casi dos años de estable romance

La pareja de artistas podría haber puesto fin a su relación sentimental tras casi dos años de estable romance

Aunque la cantante Katy Perry fue vista a principios de este mes con un vistoso anillo que disparó las especulaciones sobre una posible boda con el músico John Mayer, la pareja podría haber tomado ahora la decisión de dar por finalizada su relación sentimental, según publica el portal E! News.

Por el momento se desconocen los motivos que les habrían llevado a poner fin a un sólido romance que se remonta al verano de 2012, un vínculo amoroso que solo se vio truncado por una breve ruptura ocurrida el pasado mes de marzo.

Pese a que el año pasado ambos trataban de mantener su vida sentimental alejada de los periodistas, en los últimos meses Katy y John decidieron proclamar su amor abiertamente a través del exitoso dueto 'Who You Love', perteneciente al último disco del cantautor, 'Paradise Valley'. Tan emotiva colaboración hizo que la guapa cantante no dejara de alardear en público de la oportunidad de haber trabajado estrechamente con su novio, a quien ya "admiraba" como músico mucho antes de iniciar su relación.

"He sido una gran seguidora de su música desde años antes de besarle. Siempre le he admirado por el talento que demuestra en todas sus composiciones, que son maravillosas. Así que formar parte de su último proyecto surgió como algo natural, algo que estaba predestinado", explicaba Katy Perry a la revista Billboard.

©Bang Showbiz