Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa

La actriz Scarlett Johansson se fía de sus instintos, por eso no le preocupan las críticas

La actriz Scarlett Johansson no se preocupa por las críticas que puedan suscitar las decisiones que toma, ya que siempre actúa basándose en sus principios.

La actriz Scarlett Johansson no se preocupa por las críticas que puedan suscitar las decisiones que toma relacionadas tanto con su vida personal como profesional, ya que siempre actúa basándose en sus principios.

"Creo que todo el mundo tiene que tener su propia integridad artística y mantenerse fiel a sus ideales. No hay que tener en cuenta la presión. De hecho, cuando tomo una decisión nunca me paro a pensar qué es lo que va a pensar la gente o mis compañeros. Simplemente soy una persona que sigue sus instintos", apuntó la intérprete al portal JustJared.com.

Sin embargo, desde que saltara al estrellato, Scarlett ha tenido que aprender a estar bajo el constante escrutinio de la mirada pública.

"Muchas veces me pregunto cómo me puedo levantar de la cama y pretender ser una persona normal si mi imagen siempre es el centro de todo tipo de comentarios. ¿Cómo puedo dormir así? Pues bien, una tiene que mantener la calma en todo momento y saber protegerse de ciertas cosas. Si no, me volvería completamente loca", señaló al mismo medio.

© Bang Showbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa
cerrar