IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie quiere mostrar la fortaleza humana

La actriz Angelina Jolie se ha puesto una vez más detrás de las cámaras para dirigir 'Unbroken', una película que narra la historia del héroe de la Segunda Guerra Mundial


La actriz Angelina Jolie se ha puesto una vez más detrás de las cámaras para dirigir 'Unbroken', una película que narra la historia del héroe de la Segunda Guerra Mundial y ex corredor de fondo olímpico Louis Zamperini, y con la que quiere transmitir un mensaje positivo.

"Creo que Louis es muy claro con su mensaje. Lo que quiero transmitir a mis hijos y a todo el mundo es que, aunque a veces sientas que todo es oscuro y que no hay esperanza, e incluso si te sientes abrumado por tu entorno, la resistencia y fortaleza del espíritu humano es extraordinaria", explicó al programa de televisión 'Today'.

La oscarizada intérprete tenía claro que para aventurarse de nuevo en el mundo de la dirección cinematográfica -es la tercera vez que dirige- debía ser con un proyecto que significara algo para ella.

"Quería dirigir de nuevo, pero no estaba segura de qué idea desarrollar. Lo que tenía claro es que tenía que ser algo que me encantara y me importara realmente, porque un proyecto de esta envergadura requiere pasar mucho tiempo lejos de la familia y exige mucho más esfuerzo que actuar", señaló la pareja de Brad Pitt.

Angelina, que vive en el mismo barrio de Los Ángeles que Louis, de 97 años, sintió una "gran responsabilidad" a la hora de llevar la historia a la gran pantalla debido al vínculo que le une con el héroe de guerra.

"Es una gran responsabilidad para mí, porque quiero mucho a Louis y porque me ha ayudado mucho en la vida", añadió.

© Bang Showbiz