Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa

Sandra Bullock tendrá una estatua de cera en Hollywood

El museo Madame Tussauds de Hollywood ha creado una figura de cera de la intérprete que se exhibirá dentro de dos semanas.

La oscarizada actriz Sandra Bullock ha sido inmortalizada en una figura de cera que se podrá ver en el museo Madame Tussauds de Hollywood dentro de dos semanas. En la réplica, la intérprete estadounidense llevará un estilo de alfombra roja: con vestido rojo, cartera de mano, zapatos de tacón negros y pelo liso.

La 'doble' de Sandra se exhibirá junto a otras celebridades: clásicos del cine como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Humphrey Bogart, y rostros actuales, como Lady Gaga, Jennifer Aniston, Johnny Depp y Will Smith.

Esta no es la primera vez que Sandra Bullock se ve replicada en cera, ya que el museo Madame Tussauds de Las Vegas cuenta ya con una figura de la protagonista de 'Gravity'.

Por su parte, la sede de Nueva York, ha retirado recientemente la figura del ídolo juvenil Justin Bieber debido al deterioro que ha sufrido desde que fuera expuesta por primera vez en marzo de 2011, debido a las numerosas visitas recibidas.

"Es una lástima, pero esperamos dar la bienvenida a una nueva figura de Justin en un futuro cercano", señalaba Bret Pidgeon, director general del museo, al New York Post.

@bangshowbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Últimas Noticias

Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa
cerrar