Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa

El actor Colin Farrell cree en el poder del amor

El intérprete considera que el amor es un factor esencial para que el mundo siga su curso, pero no cree en celebrarlo un día.

Aunque es considerado uno de los tipos más duros de Hollywood, el actor Colin Farrell cree que el mundo no se podría sostener sin el "poder del amor", ya que las relaciones entre la gente se basan en el afecto y el cariño mutuo.

"Creo que el planeta se autodestruiría si no fuera por el amor. Creo que es algo esencial y que sin él no existiría la relación entre la gente. Así que sí, creo en el poder del amor", indicó el intérprete en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz durante el estreno de su nueva película, 'Cuento de invierno' en Londres.

Sin embargo, el intérprete no sería el mejor prototipo de persona romántica, debido a que tiene su particular manera de expresar sus sentimientos hacia las personas de su círculo cercano y, más concretamente, hacia sus parejas.

"No me gusta hablar de si soy romántico o no porque, para empezar, responder a esa pregunta sería como decir que nunca he hecho nada romántico en mi vida. Además, soy demasiado tímido en ese aspecto y no me gusta hablar de ello", aseveró el artista.

Por ello, Farrell no tiene ninguna intención de celebrar hoy el tradicional Día de los Enamorados.

"Pasaré el Día de San Valentín en un avión con 247 de mis mejores amigos de regreso a Los Ángeles", apuntó.@bangshowbiz

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Últimas Noticias

Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa
cerrar