IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Colin Farrell dice que a sus hijos no los impresionó con su participación en 'Epic'

Colin Farrell quiso ganarse la admiración de sus dos hijos participando en una cinta de animación que, sin embargo, no fue del gusto de los pequeños


El intérprete quiso ganarse la admiración de sus dos hijos participando en una cinta de animación que, sin embargo, no fue del gusto de los pequeños

Aunque el actor Colin Farrell decidió hacer su primera incursión en el cine de animación -prestando su voz en la exitosa película 'Epic'- para satisfacer los deseos de sus hijos James (10 años) y Henry (4), la escasa impresión que dejó en ellos el argumento de la cinta le ha llevado a no volver a escoger un proyecto profesional pensando en los gustos e intereses de sus retoños, temiendo la posibilidad de que vuelva a "decepcionarlos".

"La verdad es que me hacía mucha ilusión poder hacer una película apta para las edades de mis hijos, así que no lo dudé un segundo a la hora de aceptar un papel en 'Epic', una película estupenda, por cierto. El caso es que los llevé al cine con el entusiasmo de un padre que se va a reivindicar ante sus hijos, pero al final resultó que la película fue un poco decepcionante para ellos y, sobre todo, que no fueron capaces de reconocer mi voz. Tampoco es que les disgustara por completo, pero creo que 'Epic' no se encuentra entre sus películas favoritas", explicó el intérprete irlandés a la revista People.

Más allá de las diferencias entre sus gustos cinematográficos, el guapo artista no puede dejar de disimular en ningún momento el profundo orgullo que siente por sus dos hijos, ya que el hecho de que James sufra Síndrome de Angelman -una condición que retrasa el desarrollo psicomotriz y la capacidad lectora- no ha impedido que su familia pueda disfrutar de una vida feliz y plena en todos los sentidos.

"Adoro a mis hijos más de lo que ningún padre podría hacerlo. El mayor es un valiente y encara la vida con entusiasmo y tratando de solventar todas las dificultades, mientras que el pequeño le ayuda en todo tipo de tareas cotidianas. Los dos rompen tabúes y barreras todos los días, son increíbles", aseguró la estrella de cine.

© Bang Showbiz