IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

George Clooney adora al hijo de Sandra Bullock

George Clooney se refirió en tono jocoso a Sandra Bullock, pero lo cierto es que dice quererla mucho al igual que al hijo de la actriz.

La estrecha amistad que mantienen los dos actores se ha hecho extensible al pequeño Louis, ya que el actor asegura que es un chico maravilloso

Aunque la semana pasada se refirió a Sandra Bullock en tono jocoso como una aficionada a la bebida, lo cierto es que la gran amistad que George Clooney mantiene con su compañera de reparto en 'Gravity' le ha llevado a desarrollar un gusto muy particular por los niños y, en especial, por el hijo adoptivo de la estrella de Hollywood, Louis (4 años), a quien el actor considera un chico "maravilloso".

"Todavía no me han encargado que cuide de él durante una noche, pero sí que es verdad que he pasado mucho tiempo con ese pequeñín [Louis]. Es un niño maravilloso y no tengo ninguna duda de que será un hombre de provecho. Su madre es una mujer muy divertida y hará todo lo que esté en su mano para que así sea", reveló el intérprete a la revista People.

Pese a que Sandra Bullock se ha convertido últimamente en el objetivo directo de sus bromas más irreverentes, el veterano artista considera que la estrecha relación que ambos mantienen desde hace más de 20 años le otorga la autoridad necesaria para emplear todo su arsenal humorístico contra ella.

"Para ser sincero, creo que puedo bromear sobre Sandra Bullock todo lo que me plazca porque la quiero mucho. Ella es consciente de que así es y sabe que cualquier comentario que haga para molestarla se basa en el profundo cariño que siento por ella", apuntó el intérprete.

Está claro que las socarronas referencias a su figura nunca han alterado el intenso vínculo que Sandra Bullock mantiene con su buen amigo George, teniendo en cuenta que el pequeño Louis siente una predilección por el actor de Hollywood que, como la misma Sandra reconoce, se explica por las numerosas aficiones compartidas.

"Si mi hijo estuviera aquí ahora mismo y tuviera que elegir entre su madre y George Clooney, te aseguro que se iría con él casi sin pensarlo. Los dos tienen muchas cosas en común y se conocen desde hace mucho tiempo. Para Louis, George es como una especie de familiar que siempre aparece cuando lo necesita", explicó Sandra Bullock al mismo medio.

© Bang Showbiz