IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Victoria Beckham sabe lidiar con el estrés de su trabajo

La mujer de David Beckham siente tal pasión por su faceta de diseñadora, que ha aprendido a liberarse de toda la presión que conlleva su vida laboral

La mujer de David Beckham siente tal pasión por su faceta de diseñadora, que ha aprendido a liberarse de toda la presión que conlleva su vida laboral

El estrés al que se ve sometida Victoria Beckham en su papel de exitosa diseñadora no le impide disfrutar de todas las bondades que se desprenden de su adorada profesión, ya que con el paso de los años ha aprendido a canalizar esa presión de forma que le ayude a mejorar su estado de ánimo.

"Mi trabajo es estresante, pero soy tan afortunada de poder dedicarme a algo que me apasiona, que trato de transformar esa presión en energía positiva. Me encanta el diseño y la moda desde que era una niña, así que es muy satisfactorio poder decir hoy que disfruto de una carrera consolidada en el sector tras muchos años de esfuerzo", desveló la mujer de David Beckham durante un encuentro digital con sus seguidores organizado por Skype.

Sin embargo, a la reputada artista no le resultó fácil atravesar el proceso de transición que se extendía desde su etapa en las Spice Girls hasta su actual posición en la industria textil, ya que su pasado como cantante era una losa demasiado pesada a la hora de ganarse el respeto y la credibilidad de sus colegas del mundo de la moda.

"Venía de un ámbito profesional completamente diferente, que nada tenía que ver con el tema del diseño. Protagonizar un cambio profesional de tal magnitud nunca es fácil y requiere mucho esfuerzo a la hora de eliminar prejuicios", explicó a sus seguidores.

Aunque ha recibido numerosos reconocimientos por sus sofisticadas colecciones de ropa, lo que de verdad hace sentir orgullosa a Victoria Beckham es ser testigo de cómo sus creaciones son utilizadas a diario por mujeres de todo tipo y condición.

"El momento más gratificante que vivo como diseñadora es cuando me encuentro por la calle a chicas que llevan alguna de mis prendas. Es un sueño hecho realidad", confesó.

©Bang Showbiz