Guía Completa

Jennifer Lopez no puede escapar de sus pretendientes

La artista latina recibió una proposición cargada de romanticismo durante el transcurso del programa 'American Idol'

La artista latina recibió una proposición cargada de romanticismo durante el transcurso del programa 'American Idol'

El hecho de haberse consolidado como una de las mujeres más deseadas del planeta no solo es una fuente de satisfacción para Jennifer Lopez, ya que su innegable atractivo físico también le ha puesto en un incómodo compromiso durante las audiciones del concurso cazatalentos 'American Idol', en el que la cantante estadounidense participa como jueza.

Tras evaluar las dotes artísticas de una joven aspirante de 16 años, la estrella del pop se quedó sin palabras cuando la concursante le hizo entrega de una nota en la que aparecía el número de teléfono de su tío y un breve mensaje en el que este se animaba a pedirle una cita.

"Me gustaría decirte que eres una mujer muy guapa y que ganas mucho en persona", le dirigió Kassandra Castenada antes de acercarse a la mesa del jurado y darle un pequeño trozo de papel que Jennifer no dudó en leer a todos los presentes: "Por favor, llámame aunque sea para saludar y si quieres quedamos".

"Mi tío quería que te diera su número de teléfono. Se llama Jay y le encantaría tener una cita contigo", insistió Kassandra para persuadir a una Jennifer Lopez que, fiel a su experiencia a la hora de lidiar con imprevistos, gestionó el asunto con aparente tranquilidad.

"Guau, la verdad es que me siento muy halagada por la propuesta", se limitó a decir con una tímida sonrisa antes de permitir que Kassandra pasara a la siguiente ronda gracias a su voto.

Aunque ha preferido no desvelar si dará una oportunidad a su valiente pretendiente, lo cierto es que Jennifer Lopez siempre ha estado abierta a las "sorpresas" en relación a su vida sentimental. Tanto es así, que la diva del Bronx reconoció recientemente que no concebía la vida en pareja sin un poco de "caos", a pesar de que en general buscaba la estabilidad y el equilibrio en el amor.

"Me gusta que haya un poco de caos en mi vida sentimental, que todos los días tenga un nuevo reto que afrontar y que el factor sorpresa me mantenga motivada, pero obviamente también necesito sentirme segura y lograr cierta estabilidad para poder tomarme las cosas en serio. Creo que buscando el equilibrio se consigue que una relación se convierta en algo saludable", explicaba en la edición británica de la revista Glamour.

cerrar