IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

George Clooney defiende sus películas menos taquilleras

Aunque George Clooney ha protagonizado algunos de los títulos más destacados del cine, el actor reconoce haber disfrutado mucho más en el rodaje de aquellas películas que no han tenido tan buena acogida.


El intérprete atesora recuerdos inolvidables del rodaje de algunas de sus peores películas

Aunque ha protagonizado algunos de los títulos más destacados del cine de los últimos años, el actor George Clooney reconoce haber disfrutado mucho más en el set de rodaje de aquellas películas que no han tenido tan buena acogida entre el público y crítica, hasta el punto de que atesora recuerdos inolvidables de muchos de sus grandes fracasos en taquilla.

"Puede resultar paradójico, pero buena parte de las películas que triunfan y tienen un gran recibimiento son realmente las más aburridas de hacer. Todavía recuerdo con horror anécdotas de algunos rodajes que, por otro lado, acabaron siendo grandes filmes, mientras que grabaciones que solo duran cinco meses y son para películas menores pueden ofrecerte la mejor experiencia de tu vida", explicó el oscarizado intérprete en un encuentro con usuarios de la red social Reddit.

Además de sincerarse sobre lo que se cuece en las entrañas de un set de rodaje, el carismático artista no dudó en dar las gracias públicamente a todos aquellos compañeros de reparto que le han ayudado a cimentar su gran reputación cinematográfica, desde su buen amigo Matt Damon hasta los dos "pavos" que una vez le acompañaron en escena.

"La verdad es que todos los actores con los que he trabajado me han ayudado a mejorar y a aprender cada día. He hecho seis películas con Matt Damon [incluida la recién estrenada 'The Monuments Men'], así que puedo decir que él es de mis favoritos, pero también tengo especial cariño a un par de pavos que estuvieron en una de mis películas", bromeó.

© Bang Showbiz