IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Keira Knightley es incapaz de guardar secretos

La actriz admite que no podría ser una agente de la CIA en la realidad, papel que interpreta en su nueva película


La actriz admite que no podría ser una agente de la CIA en la realidad, papel que interpreta en su nueva película

Además de suponer uno de los mayores desafíos de su carrera profesional, el papel de la actriz Keira Knightley en su nueva película 'Jack Ryan: Operación Sombra' -donde interpreta a una agente de la CIA- le ha servido para darse cuenta de que jamás podría pertenecer al servicio secreto en la vida real.

"Siendo sincera, soy malísima guardando secretos. Siempre que me entero de algo confidencial, me dan ganas de contárselo a todo el mundo. Así que creo que sería una de las peores agentes de la CIA", admitió la intérprete en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Aunque acaba de finalizar el rodaje de la citada producción, la estrella de Hollywood todavía tiene presente su anterior trabajo en la gran pantalla, 'Can a Song Save Your Life?', ya que las exigencias del guion le obligaron a desempeñar la difícil tarea de cantar en varias escenas del largometraje, un hecho para el que no contó con la ayuda de uno de sus compañeros de reparto: el cantante Adam Levine.

"¡Adam Levine no me ayudó en nada! Es el típico cantante que cree que todo el mundo sabe cantar solo porque él lo sabe hacer. No me dio ningún tipo de consejo", señaló la artista.

Al igual que Keira, el actor Chris Pine -otro de los protagonistas de 'Jack Ryan: Operación Sombra'-, también ha tenido que preparar sus cuerdas vocales para llevar a cabo otro de sus recientes trabajos en la gran pantalla, el nuevo musical de Disney 'Into the Woods'.

"Acudí a clases de canto durante meses y creo que no lo hago del todo mal. Pero todo el reconocimiento que recibí por parte de mis compañeros fueron pequeñas sonrisas, nada de felicitaciones", confesó el intérprete a BANG Showbiz.

© Bang Showbiz