IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin 'necesita' encontrar nuevos talentos en La Voz Australia

El cantante asegura que ayudar a los artistas emergentes se ha convertido en un deber para él, por lo que su regreso a 'La Voz Australia' le tiene lleno de ilusión

El cantante asegura que ayudar a los artistas emergentes se ha convertido en un deber para él, por lo que su regreso a 'La Voz Australia' le tiene lleno de ilusión

El astro portorriqueño ya ha empezado a grabar los primeros programas de su segunda temporada en la edición australiana de 'La Voz', una aventura profesional que le tiene tan emocionado como el año pasado por la oportunidad de revivir todas aquellas experiencias "inolvidables" que forjaron su idilio con la ciudad de Sídney -donde ya está instalado con sus hijos- y, por extensión, con el archipiélago que ya se ha convertido en su "segundo hogar".

"Estoy muy contento de estar aquí de nuevo, la verdad, no solo porque considero que esta ciudad se ha convertido ya en mi segundo hogar, sino porque necesito volver a revivir de nuevo las experiencias que hicieron del año pasado uno de los mejores de mi vida. No lo dudé un instante cuando me ofrecieron volver a participar en 'La Voz', porque necesito volver a sentir la motivación y la ilusión de la primera temporada, trabajar duro para ayudar a los nuevos artistas a cumplir su sueño", se sinceró en una entrevista al diario Sydney Morning Herald.

Aunque Ricky Martin nunca ha contemplado una prematura retirada de la escena musical, como lo demuestra la multitudinaria gira de conciertos que emprendió el año pasado y el lanzamiento del exitoso 'Come With Me', en las primeras semanas de 2014 se ha intensificado su vocación como mentor de artistas y, sobre todo, su deseo de explotar al máximo los talentos ocultos de sus nuevos alumnos.

"Soy un artista que tiene una trayectoria extensa y definida por todo tipo de etapas, unas mejores y otras peores, y por eso es tan importante para mí transmitir a las nuevas generaciones todas esas vivencias de los últimos años. Creo que es justo y positivo que ahora me dedique a allanar el camino a todos aquellos que, como yo, necesitan un referente que les guíe en su camino al éxito. Es parte del ciclo de la vida", reconoció el cantante.

Tras poner fin a su relación sentimental con Carlos González Abella, que duró más de cinco años y que ahora se ha reconvertido en una estrecha amistad, Ricky Martin mira al futuro con optimismo y consciente de que no hay heridas que no cure una prolongada estancia en su adorada Australia.

"El amor y la pasión que siempre me han brindado los australianos es algo precioso, y este país se ha convertido ya en una adicción para nosotros [refiriéndose a sus hijos]. Siempre estaré agradecido por todo lo que los australianos han hecho por mí y tened por seguro que volveré cada año para contentar a mis hijos, que estaban deseando regresar", aseveró. 

© Bang ShowBiz