IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

George Clooney sabe cómo crear buena armonía en el trabajo

George Clooney sabe cómo crear buena armonía en el trabajo, según los actores que han trabajado con él

El buen ambiente que se respiró durante el rodaje de la película 'Monuments Men' hizo que George Clooney -director y actor de la película- y sus compañeros Matt Damon, Cate Blanchett, Bill Murray y John Goodman se lo pasaran tan bien que algunos de ellos incluso acudían al rodaje en sus días libres para "pasar el rato".

"John Goodman y Bill Murray venían al set de rodaje incluso cuando no tenían que trabajar, solo a pasar el rato. Era un lugar magnífico, así que eso facilitó mucho el rodaje", comentó Clooney al programa de televisión Entertainment Tonight Canada.

El oscarizado intérprete también quiso alabar el trabajo de sus compañeras Cate Blanchett, Sandra Bullock, Meryl Streep y Julia Roberts, de quienes se alegra por los grandes éxitos que están cosechando.

"Soy amigo de Julia desde hace mucho tiempo y también tengo la gran suerte de conocer a Meryl desde hace años y la quiero mucho. También estoy feliz por Sandra Bullock y Cate. Es maravilloso que vayan las cosas bien a mujeres tan talentosas como ellas", añadió.

@bangshowbiz