IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Presentan en Miami todas las películas de Ricardo Darín

Una universidad estatal del sur de Florida presentará una retrospectiva fílmica dedicada al actor argentino Ricardo Darín.

MIAMI (AP) —

Una universidad estatal del sur de Florida presentará una retrospectiva fílmica dedicada al actor argentino Ricardo Darín, protagonista de la cinta ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos".

La serie que proyectará el Cine de Arte MDCulture del Centro Koubek del Miami Dade College comenzará el 17 de enero, con la comedia "Un cuento chino" y se extenderá hasta el 23 de enero, dijo la institución educativa en un comunicado de prensa. Darín es uno de los actores argentinos cuyo éxito ha trascendido las fronteras de su país, incluyendo "El secreto de sus ojos" ganadora del Oscar a la mejor cinta extranjera en 2010.

A lo largo de los siete días de la muestra, los residentes de Miami podrán ver también "Nueve reinas", "El baile de la victoria", "XXY", "El secreto de sus ojos", "El hijo de la novia", "Las heridas", "Elefante blanco" y "El Aura".

Con más de 175.000 alumnos, la gran mayoría de ellos de origen hispano, el Miami Dade College es una de las instituciones públicas más importantes del país. La institución organiza la Feria Internacional del Libro de Miami y el Festival Internacional de Cine de Miami, entre otras actividades.

Foto: Getty Images