Guía Completa

Zac Efron presume medalla de sobriedad en público en el partido de los Lakers de Los Angeles

Zac Efron durante un partido de Los Lakers lució la medalla azul que Alcohólicos Anónimos otorga a sus miembros cuando han cumplido seis meses de sobriedad.

02 ENE (MEX) .- Zac Efron acudió a apoyar a los Lakers de Los Ángeles durante los últimos días de diciembre y lució la medalla azul que Alcohólicos Anónimos otorga a sus miembros cuando han cumplido seis meses de sobriedad. Emocionado con el encuentro deportivo, el actor luce muy recuperado de todos los tropiezos que marcaron su 2013, como su adicción a las drogas y al alcohol, su estancia en una clínica de rehabilitación y el accidente que le provocó una fractura en la mandíbula. Ahora, el joven galán parece haber recuperado el control de su vida y se prepara para el próximo estreno de su última película, "The Awkward Moment". Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Últimas Noticias

Jennifer Lopez: "Nunca he sido calculadora"

Jennifer López dice que su vida es como un cuento de hadas en el que pasó de crecer en un barrio desfavorecido a ser una de las figuras latinas más reconocidas en el mundo.

ver más
cerrar