Guía Completa

Miley Cyrus deja al descubierto uno de sus senos en un nuvo video musical

Miley Cyrus sigue demostrando sus excentricidades para llamar la atención, como el desnudo en un reciente video musical.

24 DIC (MEX).- La cantante de 21 años utiliza su cuerpo para manifestar la liberación de Hannah Montana, el recordado personaje que interpretó para Disney Channel.

En junio, Miley Cyrus publicó su video de la canción “We Cant Stop”, en el que las referencias al consumo de drogas y ciertos actos sexuales imperaron. La hija del músico campirano Billy Ray Cyrus causó polémica con su video “Wrecking Ball”, en el que aparece desnuda y montada en una bola de acero y en donde eróticamente lame martillos con su lengua.

Más escándalos han seguido a Cyrus, como por ejemplo, el del documental The Movement o también en los Europe Music Awards, donde Miley Cyrus encendió un cigarrillo de marihuana y lo fumó, lo que obligó al canal MTV a censurar una parte de la transmisión en Estados Unidos.

Miley Cyrus en su evolución ha sido completamente mediatizada; el twerking y sus video escándalos provocan titulares, lo cual celebra y advierte continuar por lo menos hasta que llegue a los 40 años.

Redacción/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Lo mejor de SLS

ver más
cerrar