Guía Completa

Shakira graba nuevo disco al lado de Milan

Shakira viajó con su hijo, Milan, hasta los estudios de grabación en Londres

16 DIC (MEX).- Shakira compartió con todos sus seguidores de las redes sociales una tierna imagen de su hijo Milan, quien la acompañó a Londres, donde actualmente graba su nuevo disco.

"En Londres, camino del estudio de grabación", escribió. la cantante colombiana, quien tiene previsto publicar en el primer trimestre de 2014 su nuevo disco y en el que lleva trabajando más de tres años.

"Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años! Es más fácil dar a luz que hacer un disco", bromeó hace unos meses. Con motivo de este trabajo, Shakira ha pasado largas temporadas fuera de Barcelona, donde ha creado un bonito hogar junto a Gerard Piqué.

Sin embargo, la pareja ha sabido adaptarse a esta circunstancia y ha hecho todo lo posible para verse. Así, el futbolista ha viajado en varias ocasiones a Los Ángeles, a la casita que la cantante tiene en la campiña francesa y, por último, a Londres para estar con su familia. Shakira también se ha trasladado a Barcelona cuando sus compromisos profesionales se lo han permitido y a finales de noviembre voló a la Ciudad Condal para disfrutar de un romántico fin de semana con Piqué.

Redacción/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Lo mejor de SLS

ver más
cerrar