Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa

Interpol pide captura de Justin Bieber

Las repercusiones negativas del paso de Justin Bieber por Argentina no cesan. Ahora, el cantante tiene pedido de captura internacional a través de Interpol por parte de los abogado

11 DIC (MEX).- Las repercusiones negativas del paso de Justin Bieber por Argentina no cesan. Ahora, el cantante tiene pedido de captura internacional a través de Interpol por parte de los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla quienes representan a un fotógrafo que fue golpeado por el personal del joven y a quien le robaron material de trabajo en noviembre pasado.

Como prueba de ese modus operandi, que se repitió en diferentes casos, hay un video que podría ser una prueba clave en su contra según los letrados.

En el caso de que se apruebe la solicitud, el cantante canadiense puede quedar detenido en algún aeropuerto del mundo. "Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto", dijo Stinfale.

Redacción/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Últimas Noticias

ver más

Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa
cerrar