Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa

Debido a su accidente, Yandel no participará en “La Voz…México”

Por indicaciones médicas, el cantante puertorriqueño Yandel no participará este domingo en "La voz...México", ni podrá llevar a cabo los conciertos que tiene previstos

06 DIC (MEX).- Por indicaciones médicas, el cantante puertorriqueño Yandel no participará este domingo en "La voz...México", ni podrá llevar a cabo los conciertos que tiene previstos para los próximos días.

El reguetonero deberá permanecer en reposo luego del accidente que sufrió el jueves en un vehículo todoterreno durante la filmación de unas cápsulas para la tercera temporada del programa musical en Valle de Bravo, con las dos finalistas del equipo Wisin and Yandel.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Yandel fue trasladado a un hospital capitalino, donde actualmente se encuentra en un periodo de observación mandatorio.

El equipo médico del hospital se encuentra realizándole varios exámenes y esperan próximamente tener una opinión más clara con relación a su condición de salud.

Redacción/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Últimas Noticias

ver más

Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa
cerrar