Guía Completa

Calle 13 graba Multi Viral con Julian Assange

Calle 13 lanzó su tema Multi viral el cual forma parte de su quinta producción. El tema cuenta con la participación especial de Julian Assange, fundador de Wikileaks

26 NOV (MEX).- Calle 13 lanzó su tema Multi viral el cual forma parte de su quinta producción. El tema cuenta con la participación especial de Julian Assange, fundador de Wikileaks acusado de filtrar información clasificada.

Multi viral también tiene la participación de Tom Morello, catalogado por la revista Rolling Stone entre los mejores guitarristas de todos los tiempos, y la cantante palestina, Kamilya Jubrán.

La idea de componer el tema surgió en el mes de junio, cuando Residente junto a Julian Assange,a través de un twitcam celebrado desde la Embajada de Ecuador en Londres, propuso a sus seguidores en Twitter escribir una canción de forma conjunta.

El dúo puertorriqueño recibió miles de correos electrónicos diferentes propuestas y seleccionaron las mejores piezas.

"Fue como un rompecabezas, parecido a lo que pasa cuando uno escribe, que tienes todas las palabras en la cabeza y tú construyes lo que tú quieres, pero esta vez las estaba viendo", contó René Pérez.

Redacción/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

cerrar