Guía Completa

Temen que Pattinson le rompa el corazón a hija de Sean Penn

Al actor Robert Pattinson se le ha relacionado con Dylan, la hija de Sean Penn, y amigos de la rubia temen que el joven pueda romperle el corazón.

22 NOV (MEX).- Al actor Robert Pattinson se le ha relacionado con Dylan, la hija de Sean Penn, desde septiembre y amigos de la rubia temen que el joven pueda romperle el corazón.

Y es que aunque terminó su relación de tres años con Kristen Stewart el pasado mayo, recientemente se dijo que tuvieron una escapada romántica en la que incluso se tocó el tema de una posible boda.

Fuentes cercanas a Dylan Penn hablaron a entertainmentwise sobre el actor. "Todos deseamos que sea el indicado para ella y no le rompa el corazón, porque ella es una persona dulce y adorable. Es una verdadera belleza".

Aunque la joven de 22 años es hija de Sean Penn y Robin Wright, no le gusta la atención de la prensa y hasta ahora ni ella ni Pattinson se refieren al otro como novio o novia. Pero según una versión de E News! los dos están viviendo un romance. Redacción/Mezcalent.com

cerrar