Guía Completa

Hugh Jackman confesó que tiene cáncer de piel y recomienda usar protector solar

El actor advirti sobre el peligro de no hacerse controles "Por favor, no sean tontos como yo. Háganse estudios. ¡Y usen pantalla solar!".

Hugh Jackman comentó en su cuenta de Instagram: "Deb me dijo que tenía que revisar la marca en mi nariz. Chico, tenía razón. Tenía un carcinoma de células basales", y subió una imagen en la que se puede apreciar una benda en su nariz, de donde le fueron extraidas las células cancerosas. También se dirigió a sus seguidores, advirtiéndoles sobre el peligro de no hacerse controles "Por favor, no sean tontos como yo. Háganse estudios. ¡Y usen pantalla solar!".

Tal como el mismo actor comenta en su mensaje, fue su mujer, la actriz y directora australiana Deborra-Lee Furness, la que notó que el protagonista de 'Les Misérables' tenía un lunar con las características típicas de un carcinoma. En ese momento Jackman se hizo verificar las marcas y su equipo médico dio cuenta de la enfermedad. Rápidamente, se le realizó una cirugía para eliminar esas células y, aparentemente, el tratamiento fue todo un éxito.

cerrar