Chino y Nacho lamentan las muertes y lesiones ocurridas durante un concierto

Fatal accidente durante un concierto de Chino y Nacho en Maracaibo. Algunos admiradores treparon a una torre de sonido y la estructura se derrumbó.

Chino y Nacho lamentan muertes y lesiones en su concierto
20 NOV (MEX) .- El pasado 17 de noviembre ocurrió un accidente fatal durante un concierto de Chino y Nacho en Maracaibo, Venezuela. A pesar de la oposición del personal de seguridad, algunos admiradores treparon a una torre de sonido para apreciar mejor la presentación y la estructura se derrumbó por el exceso de peso. La consecuencia fue que dos individuos fallecieron y más de cincuenta resultaron lesionados. "Me invade la tristeza por el incidente de anoche en nuestro concierto. Elevo mis oraciones por las víctimas fatales, para su descanso eterno. Acompaño en este dolor a todos los familiares y amistades de los afectados. Dios me los tenga en la gloria", publicó Chino en sus redes sociales. "Conmocionado, en shock con la noticia de los heridos y fallecidos anoche en Maracaibo. Quisiera regresar el tiempo y evitarlo. Durante el concierto nunca fuimos notificados de lo sucedido, nunca vimos la torre caer. Hubiésemos parado de saberlo. Vimos gente de seguridad correr, preguntamos qué pasaba, nos hablaron de disparos, de un cable de electricidad, de asfixia", fueron las angustiosas palabras de Nacho. A través de un comunicado de prensa, el dúo expresó su pésame a los deudos y se deslindó de cualquier responsabilidad por lo ocurrido. Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

 

 

 

 

Fatal accidente durante un concierto de Chino y Nacho en Maracaibo. Algunos admiradores treparon a una torre de sonido y la estructura se derrumbó.