Guía Completa

Justin Bieber debe 11 mil dólares por cuidado de su mono Mally

La Agencia Federal Alemana para la Conservación de la Naturaleza indicó que el cantante Justin Bieber (11 mil dólares) por los cuidados que su mono Mally

18 NOV (MEX).- La Agencia Federal Alemana para la Conservación de la Naturaleza indicó que el cantante Justin Bieber debe 8 mil euros (11 mil dólares) por los cuidados que su mono Mally ha recibido, y la cifra sigue creciendo en tanto no lo recupere.

El pasado marzo Bieber trató de entrar a Alemania con Mally, un mono capuchino, pero como no contaba con los permisos adecuados, el animal fue retenido y llevado luego a un refugio; Justin tenía hasta mayo para presentar los documentos y llevarlo consigo, pero el canadiense lo abandonó y entonces Mally fue trasladado al Parque Serengety.

En julio, según el Huffingtonpost.com, el gobierno alemán envió al cantante una cuenta de mil 500 dólares a pagar por el cuidado del mono. Sin embargo, el canadiense jamás pagó el monto y la cantidad sigue creciendo, hasta llegar ahora a los más de 11 mil dólares.

“Esperamos que se haga cargo de su responsabilidad y liquide el costo que ha causado, al igual que cualquier otra persona lo haría. Si el señor Bieber no liquida, el pago podría ser aplicado la próxima vez que entre a Alemania”, detalló una fuente de la Agencia Federal.

Redacción/Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Últimas Noticias

ver más
cerrar