Tom Cruise no ha podido ver a su hija en tres meses por el divorcio

De acuerdo al portal ABC.es, Tom lleva más de tres meses sin visitar a su pequeña de siete años pero asegura que la llama a diario.

10 NOV (MEX).- Tom Cruise aseguró que su hija Suri ya no practica la cienciología. En medio de una demanda que el actor interpuso contra una publicación (por asegurar que había desatendido a su hija) el protagonista de “Misión imposible” reveló que la pequeña ya no practica su religión.

De acuerdo al portal ABC.es, Tom lleva más de tres meses sin visitar a su pequeña, de siete años, pero ha asegurado que la llama por teléfono todos los días.

"Las cosas han cambiado y tenemos que llegar a acuerdos, como en todo divorcio, tenemos que trabajar en los turnos de visita", explicó.

"Son sólo un cúmulo de circunstancias (lo que le ha impedido ver a Suri), no es que la haya abandonado", dijo.

De acuerdo al sitio, por primera vez Cruise habló de este aspecto tan delicado de su vida, y, tras reconocer que la niña no practica la cienciología, ha dicho que la pregunta: "¿Quería Katie proteger a su hija de tu religión?" era absurda ya que "no hay necesidad de protegerla de nada", finalizó.

Redacción/Mezcalent.com