IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus intentará reconquistar a Liam Hemsworth

Miley Cyrus intentará reconquistar a Liam Hemsworth

Inmersa en el momento más caótico de su carrera, Miley Cyrus ha encontrado instantes para reflexionar y darse cuenta de todos los errores que cometió en su noviazgo con Liam Hemsworth y que lo condujeron a la ruptura.

Ahora, la ex chica Disney espera encontrar la oportunidad ideal para disculparse con él y hacer lo posible por rescatar su amor. "A medida que ha ido pasando el tiempo y han ido cicatrizando las heridas, Miley se ha dado cuenta de que no siempre fue justa con él y de que no tuvo en cuenta sus opiniones a la hora de tomar un nuevo rumbo en su carrera.

Ahora le duele haber hecho tanto daño a Liam y por eso ha plasmado todos esos sentimientos en una carta que quizá le entregue en persona", reveló el diario The Sun. "Miley se siente muy culpable por haber actuado como una loca en algunas ocasiones con el único objetivo de ponerlo en evidencia. Sabe que Liam no se lo merecía.

El gran problema de Miley es que está demasiado aislada del mundo por culpa de su trabajo, por lo que ni siquiera ha tenido tiempo de elaborar una estrategia para recuperar a Liam. Ahora mismo, lo único que necesita es verlo cuanto antes, decirle lo mucho que lo quiere y hablar sobre lo que podría o no podría pasar entre ellos en los próximos meses", concluyó la publicación.

Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.