Guía Completa

¡Conoce! Los próximos proyectos de Ximena Navarrete

Próximos proyectos de Ximena Navarrete

Después de las intensas jornadas de trabajo a las que tuvo que someterse para sacar adelante su papel como "Marina Reverte" en "La Tempestad", y de estar varios meses separada de su familia, Ximena Navarrete planea tomarse un largo descanso que aprovechará para decidir el rumbo que seguirá su carrera.

"La calma es mi siguiente proyecto. Necesito descansar, dormir, ir a Guadalajara, pues desde febrero que no veo a mi familia. Los extraño mucho y ya quiero estar con ellos", comentó la ex reina de belleza de acuerdo con TV Notas.

La publicación agrega que Ximena podría regresar a Estados Unidos para perfeccionar su dominio del idioma inglés y abrirse camino en Hollywood, pues aspira a seguir el ejemplo de Salma Hayek en el mercado anglosajón.

No obstante, su nombre aún suena fuerte como candidata a protagonista del refrito de "María la del Barrio", junto con el de Mayte Perroni, en cuyo caso la Meca del Cine tendría que esperar. 

Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Últimas Noticias

ver más
cerrar