Guía Completa

Miguel Bosé será reconocido como 'Persona del año 2013' por la Academia Latina de la Grabación

Miguel Bosé será “Persona del año 2013”

21 OCT (MEX).- Miguel Bosé será reconocido por la Academia Latina de la Grabación como Persona del año 2013 y a la vez nominado por la misma institución a dos Grammys Latinos.

El cantante español ha sido elegido tanto por sus esfuerzos sociales, filantrópicos como profesionales; con una carrera de más de tres décadas, el cantante, autor y actor español ha grabado más de 30 álbumes 35 películas, varios discos de platino en Latinoamérica y Europa y poseedor de diferentes reconocimientos, incluyendo un Latin GRAMMY por su álbum Sereno del 2001.

Bosé recibirá este tributo durante una cena de gala y concierto que se llevará a cabo el miércoles, 20 de noviembre del 2013 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. Un día después durante se llevará a cabo la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY donde competirá una vez más en las categorías de: Álbum del año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por su más reciente disco “PAPITWO”.

Redacción/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

cerrar