Guía Completa

Revelarán secretos de la cantante Lady Gaga que se relacionan con las drogas

Aunque Lady Gaga nunca ha ocultado su consumo de drogas, nuevos detalles de su pasado se revelarán en un libro de Brendan Jay Sullivan, quien fuera mejor amigo

23 JUL (MEX).- Aunque Lady Gaga nunca ha ocultado su consumo de drogas, nuevos detalles de su pasado se revelarán en un libro. De acuerdo con Daily Mail, Brendan Jay Sullivan, quien fuera mejor amigo de la cantante, publicará un libro con datos que prometen causar "escándalo". Rivington Was Ours: Lady Gaga, The Lower East Side and the Prime of Our Live es el nombre del texto que llegará a librerías el próximo 27 de agosto. El libro se centrará en sus días junto a la cantante en Nueva York, llenos de drogas. Según Sullivan, Gaga solía pasar sus días y noches de fiesta con sus amigos en su departamento de Lower East, y asegura que siempre había cocaína cerca. El joven asegura haber visto a Gaga frotar polvo blanco de su alfombra en las encías "es menta, ojalá fuera coca", le mencionó. También llegó a confesarle: "Solía consumir bolsas y bolsas. Sobre todo cuando me preparaba para salir, mientras me maquillaba". Hace unos años Gaga declaró que el fantasma de su tía la rescató del mundo de las drogas.

 

Redacción/Mezcalent.com

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Últimas Noticias

Jennifer Lopez: "Nunca he sido calculadora"

Jennifer López dice que su vida es como un cuento de hadas en el que pasó de crecer en un barrio desfavorecido a ser una de las figuras latinas más reconocidas en el mundo.

ver más
cerrar