Guía Completa

Sofía Vergara canceló su boda por celos

Sofía Vergara canceló su boda por celos

17 SEP (MEX) .- El tempestuoso noviazgo entre Sofía Vergara y Nick Loeb ha llegado a un punto muerto. La colombiana ha decidido cancelar su boda debido a un fuerte altercado que tuvo con su ahora ex prometido en una fiesta en The Hamptons porque él coqueteaba con otra mujer, tal como ha ocurrido en otras ocasiones. La actriz ha decidido tomarse un tiempo para pensar qué desea hacer con su relación ya que no puede soportar que Nick sea tan aficionado a seducir a otras, a pesar de que ella es una de las estrellas más atractivas del mundo. Mientras tanto, ha cancelado sus planes de boda hasta tomar una decisión al respecto. En la citada fiesta, celebrada la semana pasada, se encontraban varios famosos que fueron testigos de la acalorada discusión entre la actriz y el empresario, así que el momento debió ser bastante embarazoso para todos. En el pasado, Sofía perdonó a Nick una infidelidad pero es probable que ya no esté dispuesta a volverá hacerlo.

 

Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Últimas Noticias

Jennifer Lopez: "Nunca he sido calculadora"

Jennifer López dice que su vida es como un cuento de hadas en el que pasó de crecer en un barrio desfavorecido a ser una de las figuras latinas más reconocidas en el mundo.

ver más
cerrar