Guía Completa

Diego Luna dedica premio a indocumentados

El actor Diego Luna dedica a indocumentados un premio que recibirá esta noche en el John F. Kennedy Center, en Washington, DC.

05 SEP (MEX).- El actor Diego Luna dedica a indocumentados un premio que recibirá esta noche en el John F. Kennedy Center, en Washington, DC.

La Fundación Herencia Hispana realiza su entrega 26 de galardones que enaltecen el orgullo cultural latino, sus contribuciones y logros.

Además de Luna, quien recibirá el Inspira Award, serán reconocidos la actriz Eva Longoria y el grupo musical Los Tigres del Norte, se informó en un comunicado de la oficina de prensa del actor.

"Quiero dedicar este premio a todos aquellos que hoy están interesados en que este país reconozca y acoja a todos los indocumentados que con su trabajo han construido este país, han alimentado a su gente y han atendido las necesidades más básicas de esta nación", expresó el actor.

Luna recibirá el premio que representa a la juventud y también desea dedicarlo a las personas que construyen puentes en lugar de muros y que creen en la inversión para el desarrollo y no para las armas.

"Quiero dedicar este premio a los que creen que la violencia en Latinoamérica por el tráfico de drogas nos compete a todos, y que el problema de adicción que tiene este país es también un problema de todos", apuntó.

Redacción/Mezcalent.com

cerrar