IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jordi Mollá es Santana en la película RIDDICK

Jordi Mollà es Santana en la película RIDDICK

El reconocido actor español, Jordi Mollà, ha destacado en el mundo del cine por sus interpretaciones como el narcotraficante Diego Delgado en Colombiana junto a Zoe Saldana y Johnny Tapia en Bad Boys II. Jordi regresa a la pantalla grande con el papel de Santana en ‘RIDDICK’. El actor español ha trabajado con directores reconocidos como son Pedro Almodóvar, Peter Greenaway y Fernando Colomo, entre muchos más. Cuando al catalán se le presentó la oportunidad de co-protagonizar una película junto a Vin Diesel, la respuesta fue fácil.
Lo que resultó de mayor interés para Jordi sobre su personaje Santana - el líder volátil de la primera nave de mercenarios en búsqueda de la cabeza de Riddick - fue explorar la historia de su personaje a fondo para poder explicar su crueldad. A pesar de que la película es una muestra de ciencia ficción con criaturas sobrenaturales,  tiene un elenco de artistas de nivel y todas las escenas de Santana son junto al resto del equipo. "Esta es una película de actores", dijo Mollà. 

Entra aquí para ver imágenes de Jordi Mollà en la película ‘RIDDICK’


Diesel no podría estar más feliz con el trabajo de Mollà, quien lo elogió al comentar: "La interpretación de Jordi como Santana aporta mucho a la cinta. Él le proporciona ligereza y un toque de humor negro a la película y su personaje va a ser memorable. No son suficientes las cosas buenas que puedo decir sobre Jordi."

¡No te pierdas ‘RIDDICK’ este viernes, 6 de septiembre!