Guía Completa

Ethan Hawke nos habla de su nueva película Getaway

Exclusiva entrevista con el actor de Hollywood Ethan Hawke, nos habla de sus experiencias en el cine

Fandango Cine:
Ethan, cuéntanos ¿qué tiene la historia de Getaway que hará que audiencias quieran ir al cine?
Ethan Hawke:
En lo personal, crecí viendo esas películas de acción donde habían persecuciones y siempre quise hacer una película así que fuera simple y divertida. Y no se…no sé cómo vender (risas).  Creo que lo que más me gusta es que no es una película hecha en computadora, no se hicieron efectos animados, en realidad fuimos y destruimos unos cuantos carros y nos divertimos mucho haciéndolo. Y creo que la gente disfruta ver eso en la pantalla que las cosas sean reales.
Fandango Cine:
Es cierto ¿qué no usaste doble para muchas de las escenas de riesgo?
Ethan Hawke:
Sabes nunca sentí riesgo porque antes comenzar la película tome clases con especialistas en autos de carrera y me dio la excusa perfecta para jugar y poder manejar carros a toda velocidad y chocar, cosas que en la sociedad no tenemos permiso para hacer. Eso es uno de los aspectos de ser actor que más disfruto el poder vivir vidas diferentes a la mía.
Fandango Cine:
¿Qué te llamo la atención de este papel? ¿Por qué dijiste que si?
Ethan Hawke:
Me parecio interesante que toda la película se lleva a cabo dentro de un carro. Me recordó un poco a Speed y Die Hard, películas de acción con una trama fácil de seguir y la manera en la que iban a utilizar las cámaras más pequeñas y eso lo hizo más interesante.
Fandango Cine:
Como fue trabajar con Selena Gomez ya que trabajaron todo el tiempo encerrados en un auto…
Ethan Hawke:
Ella es una joven agradable y para mi es particularmente interesante ver a alguien al comienzo de su carrera tratando de navegar todas esas expectativas de la gente que se interesa de cada detalle minúsculo de su vida y tratar de sobrevivir todo eso. Soy muy sensible porque yo empecé a actuar cuando era un niño y creo que es un momento difícil para los jóvenes, en especial jóvenes de esa edad 19 y 20 años. Ella trabaja mucho y tiene un buen sentido del humor y algo que la hace única en su actuación es que ella trabaja y no es como otras jóvenes que se venden a través de su sensualidad, pero ella es extremadamente agradable en la pantalla.
Fandango Cine:
 ¿Qué sigue ahora para Ethan?
Ethan Hawke:
Siempre me mantengo activo escribiendo y dirigiendo. He dirigido varias obras de teatro y me gusta hacerlo mucho y estoy seguro que a medida pase el tiempo voy a involucrarme más y más en ese lado de mi carrera. Siempre estoy buscando más áreas creativas en donde ocuparme.

Getaway se estrena en cines este 30 de Agosto.

cerrar