Un intruso vivió en la casa de Jennifer López

John M. Dubis, un sujeto de 49 años, vivió durante seis días en la casa de Jennifer Lopez en los Hamptons, hasta que fue descubierto por la policía.

22 AGO (MEX).- John M. Dubis, un sujeto de 49 años, vivió durante seis días en la casa de Jennifer Lopez en los Hamptons, hasta que fue descubierto por la policía.

El sitio web eonline.com tuvo acceso a un reporte policial en el que se indica que el pasado 8 de agosto los trabajadores de la casa de J.Lo fueron llamados por la presencia de un sujeto sospechoso en la propiedad.

Dubis se había instalado en la caseta de la alberca sin que Lopez lo supiera, pues durante el tiempo que estuvo ahí la cantante no visitó su residencia, aunque ahora ya tiene una orden de restricción contra el sujeto.

Tras el arresto fue acusado de robo y desacato criminal, así como de dos cargos menores: acoso y posesión de herramientas para robar.

Dubis se declaró no culpable y fue llevado a la cárcel del Condado de Suffolk. Se ha ordenado que le hagan exámenes para determinar si puede seguir con el proceso.

Redacción/Mezcalent.com

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO