Guía Completa

A Lady Gaga no le gustó la canción que grabó con Cher y no será publicada

La canción que Lady Gaga regaló a Cher, y que interpretaron a dueto, no será publicada porque a la cantante de 26 años no le gustó y no la autorizó.

21 de Junio (MEX).- La canción que Lady Gaga regaló a Cher, y que interpretaron a dueto, no será publicada porque a la cantante de 26 años no le gustó y no la autorizó.

De acuerdo con medios estadounidenses, Cher explicó fuera de cámaras del programa de televisión The Voice que sus fans no podrán escuchar la canción “The greatest thing”.

La cantante declaró: “Está grabada, pero a ella no le gustó o no quiere sacarla y depende de ella porque es la artista. “Estoy decepcionada”, expresó la intérprete de “Believe”.

Más tarde, un fan le preguntó a través de Twitter sobre el esperado dueto, y Cher respondió:

“Pienso que es brillante y su actuación fue grandiosa, pero no le gustó”, explicó.

Gaga no ha opinado sobre la respuesta que dio la cantante de 67 años.

Cher y Gaga comenzaron a tratarse tras la entrega de los MTV Music Awards de 2010, donde usó el inolvidable vestido de carne.

Gaga le dio una canción y luego le dijo que la grabarían a dueto. Cher grabó primero y luego Gaga añadió su voz mientras realizaba su gira por Madrid.

Así las cosas, la canción no fue incluida en el álbum que Cher lanzará el 24 de septiembre, tras 12 años alejada de los estudios de grabación. Pero sí tendrá colaboraciones de Jake Shears y Pink”.

Redacción/Mezcalent.com

cerrar